FIFA 17 rendirá homenaje al Chapecoense

FIFA 17

El equipo brasileño que sufrió un  terrible accidente aéreo y en FIFA 17 muestran su apoyo.

FIFA 17 siempre se ha tomado muy en serio ser parte de la comunidad futbolística, por lo mismo ha buscado la forma de honrar la memoria del Club de Fútbol Brasileño Chapecoense.

Los jugadores del Chapecoense viajaban en avión para disputar la final de la Copa Sudamericana, sin embargo a 5 minutos de llegar a su destino el avión sufrió un desperfecto y se estrelló, dejando sin vida a prácticamente todos los pasajeros que incluía la mayoría del equipo de fútbol.

En memoria del equipo, los jugadores podrán entrar al modo Ultimate Team y seleccionar el uniforme y el escudo del Chapecoense. Esto es lo dicho por parte de EA Sports:

“Usa este escudo y uniforme en apoyo de los amigos, familia y fans de Chapecoense.”

El mensaje termina con la frase Força Chape que han sido las palabras que la gente ha utilizado para mostrar su apoyo y solidaridad al club en estos difíciles momentos.

La final de la Copa Sudamericana 2016 iba a ser disputada en contra del Club Atlético Nacional de Colombia, los mismos han solicitado que el trofeo sea concedido al Chapecoense, mientras que otros equipos de la liga brasileña de fútbol han dicho que ofrecerán sus jugadores en préstamo al club sin cobrar costos de transferencia.

Una tragedia del mundo futbolístico que ha repercutido en varios ámbitos, como es en este caso la industria de los videojuegos y que ha sensibilizado a muchos por lo trágico del suceso.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo