Destroy All Humans! 2 ya disponible en PlayStation 4

destroy-all-humans-cover

Revive uno de los grandes juegos de la época del PlayStation 2 en una versión mejorada.

THQ Nordic ha hecho oficial la llegada de Destroy All Humans! 2 en una versión con gráficos en alta definición, trofeos y la posibilidad de tomar capturas y video, directamente a la PlayStation Store de PlayStation 4 a un precio de $19.99 dólares.

Con ésta “secuela” somos trasportados 10 años previos a los acontecimientos del primer Destroy All Humans! Nos situamos en el año 1969, donde el Crypto 138 se ha hecho con la Presidencia del país más poderoso del mundo. Rápidamente la KGB revela, que, a diferencia del resto de los especímenes de la raza alienígena Furon, Crypto 138 tiene genitales, a los cuales se les refiere con el nombre clave “The Package”. Junto a lo anterior, la KGB se encarga de destruir la nave nodriza de los Furon con un misil nuclear, por lo que Crypto 138, en su puesto como presidente de los Estados Unidos, cobrará venganza contra la KGB ante sus hermanos caídos.

Repleta de referencias y parodias a la cultura pop, modos para uno o varios jugadores, nuevas ubicaciones, armas, entre muchas otras nuevas funciones, Destroy All Humans! 2 hace su arribo triunfal a PlayStation 4 para complacer a los fans de la serie, así como para que nuevos jugadores conozcan tan popular franquicia.

¿Jugaron alguno de los títulos de Destroy All Humans!?

Fuente: THQ Nordic.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns