¿Descargar películas y series de Netflix? Sí, al fin será posible

netflix-descargas

El sueño dorado de los bingers se ha hecho realidad: ya es posible descargar películas y series de Netflix.

Sin cargos extra, letras chiquitas, nada. No hay truco, el hype es real.

El día de hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix dio a conocer que “nuestras historias favoritas ya están disponibles para su descarga en cualquier momento”, incluyendo las “de la casa”.

A través de una publicación hecha en el blog oficial, Eddy Wu, Director de Innovación de Producto de Netflix, comentó lo siguiente:

“Aunque muchos miembros disfrutan ver Netflix en casa, a menudo hemos escuchado que también desean continuar su maratón de “Stranger Things” mientras se encuentran viajando en avión y en otros lugares donde internet es caro o limitado”.

Así, quienes descarguen en sus teléfonos o tabletas la más reciente actualización de la app de Netflix ya sea para iOS o Android verán ahora un nuevo botón, el de “download” o “descargar”, gracias al cual podrán guardar los capítulos que deseen de múltiples series o incluso películas completas.

De momento no todo el contenido está disponible para descargar, pero poco a poco serán más las series y películas que podrás guardar en tu dispositivo. Eso sí, Netflix aclara que no es posible almacenarlas en una tarjeta SD, por lo que recomienda bajar el contenido en calidad estándar y así no ocupar tanto espacio de nuestros aparatos.

Como vemos no todo es miel sobrehojuelas pues hay ciertos “candados”, pero en general el deseo de millones parece cumplirse: descargar películas y series de Netflix y verlas cuando así lo queramos, sin necesidad de estar conectados en línea sufriendo por culpa de nuestro proveedor de internet o gastando nuestros preciados datos al por mayor.

Por si se lo preguntan, Netflix Latinoamérica ya confirmó esta deseada característica también para la región a través de la red social del pajarito azul:

En sus marcas, listos… ¡A descargar!

Fuente

Tags Netflix

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.