¿Ya viste los divertidos y tiernos cortos animados de Pokémon Sun y Moon?

cortos-animados-de-pokemon-sun-moon

Pikachu, Rowlet, Litten y Popplio derrochando ternura en pequeños clips de 10 segundos.

Finalmente y tras meses de espera Pokémon Sun y Pokémon Moon están disponibles para Nintendo 3DS desde el pasado viernes 18 de noviembre, dando pie así al inicio de la séptima generación de la franquicia y con ello, a tres nuevos starters: Rowlet, Litten y Popplio.

Y son precisamente estos nuevos iniciales quienes junto al pokémon favorito de la mayoría, Pikachu, estelarizan los nuevos cortos que The Pokémon Company ha venido compartiendo desde la semana pasada a través de la cuenta oficial en Twitter de Pokémon.

Se trata de una serie de clips animados por computadora de 10 segundos de duración, los cuales muestran a este cuarteto de pokémon realizando distintas actividades, como por ejemplo intentando cocinar algo o jugando con una burbuja, todo con el único fin de entretener a los seguidores y que se vayan familiarizando con los nuevos rostros, acompañados de una cara mucho más familiar.

Hasta el día de hoy son un total de 7 los publicados y se desconoce hasta cuándo dejarán de aparecer nuevos, por lo que por el momento sólo resta disfrutar los ya disponibles que les compartimos a continaución:

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.