Se reveló el contenido del updtate para No Man’s Sky

No Man's Sky

Nuevas bases, nuevos modos de juego y mucho más en la nueva actualización de No Man’s Sky.

Tras 3 meses de lanzamiento, No Man’s Sky tiene una nueva actualización en puerta titulada The Foundation Update, esto se los informamos el día de ayer, pero hoy se han dado a conocer los detalles de las mejoras. 

The Foundation Update permitirá a los jugadores crear granjas, bases, comprar cargueros y muchas cosas más. Entre las otras novedades técnicas, se ha ajustado la interfaz de usuario, se ha implementado la función de motion blur para mayor dinamismo que a su vez puede ser desactivada si el usuario lo prefiere, así como otros ajustes menores.

La primera actualización del juego No Man’s Sky para PS4 y Microsoft Windows busca mejorar la experiencia de los jugadores a través de una nueva interfaz de usuario, así como una función de motion blur para una mejor experiencia, un mejorado TAA así como la inclusión de elementos nuevos como bases ajustables a tu medida, uso de tele transportes en estaciones de servicio, mejoras de almacenamiento y elementos adicionales que tienes que probar, la actualización 1.1 The Foundation Update.

En palabras de Sean Murray es el comienzo de muchas actualizaciones más en las que Hello Games seguirá trabajando siempre a favor de aquellos que han confiado en el título desde la fecha de su estreno en agosto del 2016.

No Man's Sky

La actualización contará con tres opciones de juego en modo normal, creativo y supervivencia así como la oportunidad de poder reclamar un nuevo hogar encontrando una base inhabitada para poder desarrollar un espacio totalmente a tu medida; reclutar alienígenas que ayudarán en la búsqueda de nueva tecnología; usar los tele transportes en las estaciones espaciales para llevarte de tu base a un sitio o bien regresarte a ella, también podrás expandir tu base a través de contenedores de almacenamiento para administrar los recursos preciosos o los productos raros.

 

También podrás contratar especialistas en agricultura que te ayudarán a buscar y cultivar diez nuevas especies de plantas con las que descubrirás nuevos recursos. Las plantas crecerán con el tiempo y ofrecerán un suministro constante de elementos para cosechar.

Podrás colocar save points en cualquier parte del mundo para facilitar el nuevo modo de supervivencia así como una nueva categoría por color de los waypoints que permitirán a los exploradores identificar los sitios con descubrimientos para regresar más tarde.

Podrás descubrir depósitos de minerales cercanos, bases inhabitadas o mejoras de traje utilizando el escáner de señal y muchas cosas adicionales.

Sean Murray, fundador de Hello Games y creador de No Man’s Sky describió a través de su cuenta de Twitter que no se buscaba revelar datos sobre la actualización hasta que fuera totalmente certera, también se dirigió a los jugadores deseando que gozarán esta primer actualización y agradeciendo a quienes han invertido y confiado en ellos.

Puedes consultar la actualización completa directo del blog oficial de Hello Games siguiendo el siguiente enlace http://www.no-mans-sky.com/foundation-update.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.