Reseña: Espiando A Los Vecinos

Espiando a los Vecinos

¿Qué pasa cuando juntas a una wedding crasher, Don Draper, Alan de The Hangover y la Mujer Maravilla en una película de espías?

Respondiendo a la pregunta del inicio, tenemos justamente Espiando A Los Vecinos, donde nos encontramos la historia nada peculiar de los Gaffney, una familia típica americana de los suburbios que reciben la llegada de nuevos vecinos, los cuales no pasan nada desapercibidos al ser muy diferentes al estereotipo de las personas viviendo en la zona. Aquí es donde los Joneses, Hamm y Gadot forman parte de la vida de Fisher y Galifianakis o los Gaffney.

La cinta es sumamente predecible, tiene la fórmula de una comedia ligera, que desde el título  “Espiando a…” ya te spoilearon media película, aparte durante la primer hora revela todos los secretos, además el humor corre a cargo de Isla Fisher, pues Galifianakis tiene un papel que se nota muy forzado y sobre todo pierde la esencia poco a poco del comediante.

keeping-up-with-the-joneses-espiando-a-los-vecinos-isla-fisher

Pero no todo está perdido dentro de este filme, durante la historia se logra dar un giro al guión y salva el filme en los restantes 45 minutos gracias a las escenas de acción donde Gadot y Hamm comienzan a darle un ritmo diferente al filme.

Así mismo se explota mucho la belleza femenina de la nueva mujer maravilla al interactuar con Fisher en varias escenas, esas escenas duran poco, por lo cual gran parte de la trama se basa en utilizar recursos cursis y sobre todo el tema de las terapias de pareja y la comunicación para finalizar de forma decente.

keeping-up-with-the-joneses-espiando-a-los-vecinos-gal-gadot

Para finalizar, Espiando a los Vecinos es como una extraña versión de varias películas de espías, pasando por Mr and Mrs Jones, un poco de los sketches del humor americano así como un poco de belleza. Por lo cual es una película para ir a palomear con la pareja o si de plano ya no tienes mucho que ver en el cine en algún fin de semana previo a Star Wars.

Título: Espiando a los Vecinos (Keeping Up with the Joneses)

Director: Gregg Mottola

GuionMichael LeSieur