Prueba Titanfall 2 durante el fin de semana

Titanfall 2

Convéncete por comprar Titanfall 2 al jugarlo por un breve periodo de tiempo.

Uno de los fenómenos del género multijugador de la temporada ha dado a conocer que se encontrará completamente gratis para su disfrute durante el siguiente fin de semana. El juego completo, que abarca todos los mapas, modos, armas e inclusive, el DLC que haya salido hasta el momento, estará al alcance de cualquier entusiasta.

Los suscriptores del servicio EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, tendrán acceso a la prueba gratuita a partir de mañana, 30 de noviembre, mientras que para el público en general estará disponible desde el viernes 2 de diciembre en PC, PlayStatino 4 y Xbox One, misma que concluirá el 4 de diciembre.

Vale la pena señalar que, el progreso obtenido durante la prueba será conservada y trasladada al juego completo cuando lo hayas adquirido.

En otras noticias, Titanfall 2 recibirá el próximo 3 de diciembre su primer DLC que gratuito —como todo el contenido a futuro— el cual llevará por nombre Angel City’s Most Wanted y añadirá un arma nueva (Wingman Elite Pistol), seis nuevos kits para el Titán, una forma nueva de ejecución, así como la posibilidad de adquirir objetos para la personalización del Piloto y el Titán.

Emocionantes noticias las que EA nos da a conocer de Titanfall 2, título que desde su lanzamiento se ha convertido en un gran exponente en su género al incluir notables mejoras, si quieres conocer más te invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente: Página Oficial de Titanfall.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns