Nintendo esforzándose por apoyar a las third parties con Switch: Take-Two

Switch

La compañía se muestra optimista ante la nueva consola de La Gran N.

“La gente de Nintendo está haciendo un gran esfuerzo por apoyar a los desarrolladores third-party, nos encontramos muy optimistas sobre Switch, aunque no estemos anunciando hoy nada en específico”,  fueron los comentarios realizados por el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, durante una reciente entrevista en la que habló sobre varios temas.

El que Nintendo esté intentando hacerle la vida más fácil a las third parties con Switch es una importante y muy buena noticia tanto para futuros compradores como para las propias compañías desarrolladores; mientras esto ayudará a que los primeros tengan un catálogo de juegos más amplio de dónde escoger, a las segundas les motivará a animarse a trabajar con el próximo “bebé” de la compañía japonesa.

¿Pero qué no lo de hoy es la Realidad Virtual, o VR? Si nos fiamos por las palabras de Slatoff, la compañía parece estar más dubitativa que con el concepto detrás de Switch, pues asegura que en Take-Two “estamos intrigados y emocionados por VR, pero realmente no se trata de nosotros sino de lo que los consumidores quieran”.

Switch de Nintendo estará disponible en algún momento del mes de marzo de 2017.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.