Final Fantasy XV es el estreno del día

FInal Fantasy XV

El largamente esperado RPG de Square Enix ya está a la venta.

Final Fantasy es una de esas series que por sí sola, vende. La obra creada por Hironobu Sakaguchi no necesita realmente presentación, pues aunque como prácticamente cualquier serie cuenta con uno que otro “negrito en el arroz”, en lo general la calidad mostrada en sus títulos desde el primero hasta el último es bastante alta, y Final Fantasy XV promete continuar con esta tradición.

En ese sentido Hajime Tabata, director del juego, dirigió unas cuantas palabras tanto a los seguidores de la franquicia como a quienes no lo son a través de un comunicado de prensa de la compañía:

“Final Fantasy cuenta con un lugar especial en los corazones de muchos, y el equipo que trabajó fuertemente durante mucho tiempo en este proyecto no podría estar más orgulloso de presentar Final Fantasy XV a los fans alrededor del mundo. Hoy, invitamos no sólo a los fans de toda la vida sino a una nueva generación de jugadores a una querida serie gracias a un atractivo story telling, personajes únicos y mundos cautivadores que se han convertido en el sello de Final Fantasy a través de los años”.

Como es costumbre con el lanzamiento de prácticamente cualquier juego, éste viene acompañado por su respectivo tráiler, y desde luego Final Fantasy XV no podía ser la excepción, por lo que en esta ocasión nos presenta Ride Together:

Desarrollado por Square Enix Business Division 2 y publicado por la propia Square Enix, bajo la dirección de Hajime Tabata, Final Fantasy XV está disponible desde este martes 29 de noviembre de 2016 en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Square Enix Latam.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.