¿Qué consola se vendió más en el Black Friday?

blackfriday

Xbox One vs PS4 frente a frente en el Black Friday

Black Friday ya terminó y mientras las personas en Estados Unidos aprovecharon el furor de las rebajas en precios bajos y ofertas, un reporte nos indica qué consola se vendió más el pasado fin de semana.

De acuerdo a Adobe, la consola más vendida fue el Xbox One, el cual se colocó entre los dispositivos electrónicos o domésticos con mayor demanda el pasado 25 de noviembre. En la lista también figuran los iPad, las televisiones 4K de Samsung, la Macbook Air y los televisores LG.

Aún cuando el Xbox One se vendió más en estos dos día, el reporte indica que en el periodo del 1 al 24 de noviembre el PS4 fue la consola más vendida.

Por otra parte los productos que más rápido agotaron sus unidades fueron el VR Bundle de PlayStation y de Call of Duty, las ediciones del Nintendo 3DS y por supuesto el NES Classic Edition, por el cual hasta una mujer fue agredida.

El reporte también nos dice que durante el Black Friday se gastaron más de $5 billion durante el viernes y el día de acción de gracias, lo que significó un crecimiento del 17.7 por ciento en relación al año anterior.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo