Compra un Xbox One hasta con $2 mil pesos de descuento

xbox-one-s

Grandes descuentos de navidad en productos de Xbox en México.

Xbox anunció las diferentes ofertas que tendrán sus productos para esta época decembrina, así es que si estaban tristes por no poder aprovechar las ofertas del buen fin o del Cyber Monday, aquí hay una guía navideña para saber qué aprovechar este fin de año.

Lo más destacado es que las consolas Xbox One, las del modelo original pueden encontrarse con rebajas de hasta 2,000 pesos menos y en el caso de los Xbox One S de 500 GB, mil pesos de descuento, mientras que las de 1TB han sido reducidas unos $500 MXN.

Estas ofertas estarán por tiempo limitado, del 29 de noviembre y hasta el 11 de diciembre.

También varios accesorios Xbox cuentan con un 25% de descuento, así podrás adquirir tu Xbox One Stereo Headset, o cualquiera de los 2 controles de Edición limitada Gears of War 4: Crimson Omen o el de JD Fenix o el control Dusk Shadow que es parte de la nueva oferta de colores.

Pero, qué sería de una consola sin sus juegos. Por lo mismo se ha anunciado que también en esta época los títulos exclusivos de Microsoft contarán con un 25% de descuento, así que esta es tu oportunidad para adquirir Forza Horizon 3, Recore, Killer Instinct: Definitive Edition o Gears of War 4 si es que aún no los tienes.

Te sugerimos consultar las tiendas participantes de la oferta y preparar tus compras para no dejar pasar esta oportunidad, para más información puedes visitar la página oficial de Xbox en México.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo