“Blizzard Mountain”, la expansión invernal para Forza Horizon 3

blizzard-mountain

Prepárate para viajar a la nevada área de los Alpes y llevar las carreras a un nivel nunca antes visto.

Turn 10 Studios dio un breve vistazo a lo que estaría por llegar a Forza Horizon 3 hace unas semanas, sin embargo, el día de hoy nos sorprende al revelar oficialmente y de forma detallada la primera gran expansión, para uno de los mejores juegos de Xbox One hasta el momento.

“Blizzard Mountain” presenta 50 eventos y retos que se llevarán a cabo en territorios a gran altura y bajas temperaturas, junto a siete coches totalmente nuevos, dentro de los que se incluyen: 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, 2016 Nissan Titan Warrior Concept, 1975 Lancia Stratos HF Group 4, 1985 Lancia Delta S4 Group B, 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car, entre otros. De igual manera, se incluirá “King of the Mountain”, un nuevo apartado dentro del modo Campaña, donde se llevarán a cabo competencias ascendiendo o descendiendo la montaña, así como lidiado con climas extremos y tormentas invernales. Todo un reto, incluso para el conductor más hábil.

Si esto no fuera suficiente, se introducirán dos áreas nuevas: un parque de deportes extremos invernales y un lago congelado, donde se llevarán las carreras y maniobras a un nuevo nivel. Tendrás la posibilidad de correr con los nuevos coches incluidos, así como con los ya existentes al colocarles las llantas de nieve…o no.

Blizzard Mountain llegará a Xbox One y PC el próximo 13 de diciembre como parte del Pase de Temporada que tiene un costo de $34.99 dólares, o bien, de forma individual a un precio aún por confirmar durante los días venideros.

Si quieres conocer Forza Horizon 3 a detalle, te invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente: Forza Motorsport.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns