Aaero anuncia su llegada a consolas y PC en 2017

aaero

Experimenta el vuelo aéreo combinado con un estilo de juego rítmico y un muy peculiar apartado visual.

El equipo de desarrollo Mad Fellows junto a Reverb Triple XP han dado a conocer su más reciente proyecto, con el cual pretenden llevar a PC y las consolas de actual generación a una experiencia de alta velocidad repleta de música electrónica.

Aaero, previsto para su llegada durante febrero del 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC, llevará a los jugadores entusiastas de los juegos rítmicos por una travesía que pretende combinar las mecánicas de un shoot’ em up, ciencia ficción, un hipnotizante y muy peculiar apartado visual, así como la participación de reconocidos artistas dentro del género de la música electrónica, entre ellos: Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal, entre otros.

Paul Norris, fundador y director creativo de Mad Fellows. habla al respecto:

Nos entusiasmamos desde el día en que creamos el primer prototipo de Aaero. Tomamos los elementos que más nos gustan de los juegos de disparos sobre rieles y lo unimos a mecánicas de un juego rítmico para crear algo totalmente único y que ahora nos complace darlo a conocer. Aaero está basado en una profunda y fundamental sinergia entre música, gameplay y gráficos. Nos  hemos esforzado por crear una experiencia única e intuitiva que regocijará los sentidos de los jugadores con un impactante apartado visual y sonoro.

Con aún meses para su debut en consolas y PC, Reverb Triple XP anuncia su presencia en la PlayStation Experience 2016, evento que se estará llevando a cabo el 4 de diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

Fuente: Reverb Games News.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns