Ubisoft tiene plena confianza en Switch

Switch

Ubisoft afirma que Nintendo Switch podría expander las posibilidades de la diversión.

Ubisoft es una de las compañías que más han apoyado a Nintendo, en especial ahora que se espera la salida de Nintendo Switch en los próximos meses, y afirman que tienen varios juegos preparados para que la consola de Nintendo tenga el mejor apoyo de su parte.

Alain Corre de Ubisoft durante una entrevista con Famitsu afirmó:

“Tenemos grandes expectativas en la innovadora Nintendo Switch, Nuestra franquicia de Just Dance, por ejemplo, es una que la gente disfruta en familia. Con Nintendo Switch a la mano, niños, sus padres, o incluso los abuelos serán capaces de bailar en sus jardines durante las fiestas. ¿No suena eso emocionante? El hardware enserio ayuda a expander las posibilidades de divertirse, gente de todas las edades serán capaces de jugar donde sea.”

Nintendo dará a conocer la primer tanda de juegos que saldrá con Nintendo Switch el siguiente mes de enero, y es bastante claro que veremos juegos de Ubisoft desde el lanzamiento de la consola como Just Dance, aunque hay que esperar más tiempo para ver que tendrá Ubisoft entre manos para brindarnos las mejores experiencias posibles con esta nueva consola de Nintendo.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.