Mujer es atacada al comprar un NES Classic Edition

nes-classic-edition-gamerstyle-100

La fiebre por las ofertas de Black Friday y Cyber Sunday y la escasez de NES Classic Edition no son buena combinación.

Vaya que la época de descuentos en los Estados Unidos puede sacar lo peor de la gente. Pero en verdad, lo peor, y para muestra de ello tenemos esta historia.

Al igual que miles de personas, una veterana de la fuerza áerea del país norteamericano quiso aprovechar las grandes promociones presentadas durante estos días para comprar un producto en especial: el NES Classic Edition.

Como sabrán quienes están al pendiente de la actualidad de la industria de los videojuegos, hablar del NES Classic Edition es hacerlo de una de las consolas más deseadas del momento.

Volviendo a la historia que nos atañe ésta se suscitó en Tomball, en el estado de Texas, cuando la mencionada veterana se encontraba formada para comprar una de estas consolas, la cual resultó ser la última que tenía disponible la tienda en cuestión (una Target), hecho que no le causó ninguna gracia a la mujer que le seguía en fila.

Contrario a lo que pudiera pensarse, esta segunda mujer no se retiró inmediatamente de la fila al enterarse que no alcanzaría a comprar un NES Classic Edition, sino que se puso bastante agresiva, amenazando incluso a la veterana argumentando llevaba un arma consigo.

Tras ver la situación personal de la tienda decidió llamar a la policía, aunque cuando ésta llegó la violenta mujer ya se había retirado del lugar.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.