Marvel vs Capcom 4 podría anunciarse muy pronto

Marvel vs Capcom 4

La aparición de Marvel vs Capcom 4 comienza a cobrar fuerza por una serie de imágenes reveladas.

Varios sitios comienzan a manejar la posibilidad de que un cuarto título en la serie de Marvel vs Capcom está en desarrollo y que muy pronto podríamos tener el anuncio de este juego.

Por medio de varias imágenes que se han encontrado en internet, las suposiciones apuntan a que dicha entrega sería lanzada el próximo año. A continuación les dejamos las imágenes para su consideración.

En el primer arte podemos ver la leyenda que dice “celebrando casi 20 años de Marvel vs Capcom” lo cual podría indicar que el enfoque de este juego fuera hacia recordar los mejores momentos de la franquicia y que incluiría uno de los rósters de peleadores más impresionantes en la serie.

La imagen con lo que podría ser el logo para Marvel vs Capcom 4 nos dice que el título llegaría en el 2017, y solo se especifica al PS4 dentro de las plataformas, lo cual ha dado pie también a que su anuncio llegaría en la PlayStation Experience a realizarse este sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

La imagen también sugiere que el título sería una exclusiva del PlayStation, algo que tal vez no les guste mucho a los usuarios de Xbox One, sin embargo aún hay esperanzas en vista a un anuncio oficial.

Todos estos son apenas rumores sin confirmación, pero estaremos atentos, por lo pronto díganos qué les parecería Marvel vs Capcom 4.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo