Desarrollador de No Man’s Sky anuncia actualización

No Man's Sky

No Man’s Sky busca una segunda oportunidad.

No Man’s Sky, se veía de inicio como un proyecto increíble y prometedor que desafortunadamente no alcanzó las expectativas, provocando el descontento de los jugadores e incluso una que otra demanda por publicidad engañosa a los desarrolladores.

Hemos de decir que eso no paró o parará a Hello Games quienes anunciaron que el 25 de Noviembre llegará una nueva actualización que dará lugar a nuevas cosas dentro de este título tan controversial.

Esto demuestra que definitivamente el equipo de No Man’s Sky aunque no ha comentado mucho, no quita el dedo del renglón al escuchar todas las críticas y por lo mismo siguen actualizando el juego con esperanzas de alcanzar la visión que se tenía del mismo.

A pesar de que no se reveló a detalle los cambios que habrá, el comunicado de prensa de los desarrolladores nos dice que esta será la base para muchas mejoras y nuevos elemento que están por venir, de ahí que este update sea conocido bajo el nombre de Foundation.

Esto fue lo que dijeron en su comunicado:

“No será nuestra más grande actualización pero es el comienzo de algo (…)Esta actualización será el primer paso de un largo viaje, esperamos que puedan unirse a nosotros.”

Esperemos que lo que venga cambie totalmente la visión que muchos tienen del juego y nos den muchas de las características que se prometieron desde su anuncio.

Si quieres leer el comunicado puedes verlo aquí.

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.