Veremos más de TLoZ: Breath of the Wild en The Game Awards 2016

zelda-breath-of-the-wild-the-game-awards-2016-gamerstyle

Así lo dejó entrever primero Geoff Keighley, y más tarde Nintendo lo confirmó.

Hoy por la tarde el anfitrión y principal responsable de The Game Awards 2016, Geoff Keighley, publicó un tweet que sugería veríamos de alguna forma a The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante el mencionado evento, sólo para que minutos más tarde Nintendo of America (NOA) confirmara la presencia de la próxima aventura de La Leyenda a través de otro mensaje en esa misma red social:


TLoZ: Breath of the Wild  es uno de los juegos más esperados para 2017, e incluso se encuentra nominado dentro de dicha categoría (“Juego Más Anticipado”) en esta ceremonia, por lo que era lógico pensar contaríamos con su presencia durante el mismo.

¿Qué podemos esperar? Quizá unos cuantos minutos (o segundos) de gameplay inédito cortesía de Eiji Aonuma o el propio Shigeru Miyamoto. O en el mejor de los casos y viéndonos un poco más optimistas un pequeño trailer que nos diera la fecha de lanzamiento definitiva, con lo que callaría o confirmaría de una vez por todas los rumores que se han generado al respecto.

A ustedes, ¿qué les gustaría ver del próximo Zelda en en The Game Awards 2016 a celebrarse este jueves 1 de diciembre en Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles?

Desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo, bajo la dirección de Hidemaro Fujibayashi, The Legend of Zelda: Beath of the Wild estará disponible a partir de 2017 tanto para Wii U como Switch.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.