Alguien puso a Sombra en Street Fighter V

overwatch-sombra

El personaje más reciente de Overwatch hace una aparición en Street Fighter V.

Desde el lanzamiento de Street Fighter V para PC hemos visto una serie de mods bastante curiosos y ahora los usuarios han colocado al personaje de Overwatch en el título de peleas de Capcom

El modder conocido como THEJAMK es el responsable de este cross-over no oficial, él utilizó al personaje Laura para adaptarolo a la hacker mexicana del título de Blizzard.

Este modder ya en el pasado ha llevado a varios personajes de Overwatch a Street Fighter, como por ejemplo cuando utilizó a Cammy para introducir a Tracer, a Birdie para Roadhog y Karin como D.VA.

Respecto a este mod, el creador dijo cuáles fueron sus motivos para hacerlo:

“Bueno, pienso que este mod era obvio, no estoy exactamente orgulloso de la animación en la ropa, pero no creo que sea tan malo. Los colores nos son exactamente los mismos ya que quería trabajar con colores aleternativos y es algo difícil de hacer ya que el personaje (Sombra) tiene varios degradados en su ropa, como sea, espero que les guste.”

En noticias recientes de SFV, Capcom sigue agregando personajes, como es el caso de Akuma, el cual podría ser mostrado en la PlayStation Experience y también se dijo que  el juego tendrá soporte  hasta el año 2020.

Se imaginan ver un juego oficial Street Fighter vs Overwatch, sería algo interesante, pero improbable, aún así, déjenos sus comentarios.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo