Alguien acabó Pokemon Sun con solo un Magikarp

Pokémon Sun

Nunca subestimes el poder de un Magikarp

No es difícil ver hasta dónde puede llegar un gamer si se lo propone, hemos visto diferentes retos, speedruns extremadamente complejos, acabar The Legend of Zelda sin usar la espada, acabar Super Mario Bros. a ciegas, pero lo que acaba de pasar en Pokemon Sun es algo que no pensamos posible.

Al parecer un usuario de twitter conocido como @Nakano_Official terminó Pokemon versión Sun con solo su Magikarp, este Pokémon es mundialmente conocido por ser el más débil de todos, hasta que puede evolucionar en Gyarados, por lo mismo acabar un juego solo con esta criatura es un logro bastante grande.

Pokemon Sun and Moon acaban de salir al mercado, y es impresionante ver este tipo de logros, en especial con el tipo de Pokemon que se utilizó para esta tarea, pero al parecer no todo es imposible en el mundo Pokemon.

¿Ustedes ya tienen la nueva entrega de Pokemon? ¿Qué versión es la que escogieron? ¿Sun o Moon? ¿Son capaces de lograr este tipo de logros? Dejen sus opiniones y comentarios.

Muchos jugadores han catalogado esta nueva entrega de la franquicia como una de las mejores, si quieres saber nuestra opinión te invitamos a leer nuestra reseña aquí en Gamer Style.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.