Personajes de Nintendo desfilaron por la Ciudad de México

Nintendo

Los icónicos personajes de Nintendo formaron parte de un desfile navideño este pasado fin de semana.

Bolo Fest, desfile organizado cada año por la cadena de almacenes departamentales que aseguran ser “parte de mi vida” (sí, Liverpool), llevó a cabo este pasado sábado 26 de noviembre su tercera edición, dando con ello el banderazo oficial de la temporada de compras navideñas, al menos para esta marca.

Así, en un recorrido por la avenida Reforma de la Ciudad de México que duró cerca de dos horas, cientos de asistentes pudieron disfrutar de múltiples y queridos personajes y marcas pertenecientes a empresas como Disney, LEGO, Bandai Namco y Nintendo,

De esta manera, la avenida más famosa de la capital del país vio pasar a personajes de conocidas series como los Power Rangers, las Tortugas Ninja  y My Little Pony, entre otros.

Por parte de la Gran N los comisionados para llenar de color y alegría este desfile fueron Mario y Luigi, promocionando la llegada de Super Mario Maker para Nintendo 3DS, así como Pikachu, Rowlet, Litten y Popplio, estos últimos cuatro pokémon con la misión de recordarnos precisamente que Pokémon Sun y Pokémon Moon ya están disponibles.

En caso que deseen ver un poco de lo que fue el Bolo Fest 2016, les dejamos este video publicado a través del canal de YouTube de “Los Gameboys”:

 ¿Alguien que haya tenido la oportunidad de asistir a este desfile y desee contarnos qué le pareció?

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.