Street Fighter V tendrá soporte hasta 2020

Street Fighter V

Fans del popular juego de peleas, alégrense, pues tendremos Street Fighter V para rato.

Uno de los juegos lanzamientos más controversiales en lo que va del año fue sin duda Street Fighter V, el cual estuvo en el ojo del huracán debido a que el contenido visto durante su lanzamiento era extremadamente escaso, muy pocos personajes, falta de un modo Arcade y modo historia, inclusive el modo para llevar a cabo batallas contra la IA eran un proyecto a futuro y no de lanzamiento, pero a pesar de eso el juego continua dando de que hablar.

Yoshiori Ono, productor general de la serie, afirmó durante una entrevista con Famitsu que Street Fighter V es un proyecto a largo plazo, pero, ¿por cuánto tiempo? Según Ono, quieren mantener el proyecto vivo hasta el año 2020 o más, la razón es el consolidar al juego como uno de los más grandes exponentes dentro de los eSports, siendo ésta una de las razones por las cuales el juego se lanzó con un enfoque hacia el juego en línea.

A pesar de todas las controversias que han rodeado al juego, y los resultados decepcionantes para la compañía por no alcanzar las ventas que se esperaban, Capcom sigue apoyando este juego, al continuamente ofrecer nuevos peleadores, nuevos escenarios, y agregando mas modos de juego, además de que posiblemente se presente a Akuma durante la PlayStation Experience.

¿Ustedes que piensan? ¿Veremos futuras actualizaciones para Street Fighter V, tal y como viéramos en su entrega anterior con el fin de mantener fresco al título por 3 años mas? Dejen sus opiniones y comentarios.

Fuente.

Carlos Miranda

Master Engineer, Rockstar, Geek, Weird