Pokémon de la segunda generación llegarían a Pokémon Go este año

segunda-generacion-pokemon-go-gamerstyle

Peleas entre entrenadores y más de 100 monstruos de bolsillo se incorporarían este próximo mes de diciembre a Pokémon Go.

Así es. Características que los jugadores han pedido desde la salida de la exitos app de la serie Pokémon, como lo son en concreto la llegada de más pokémon como tal (la segunda generación al menos), batallas entre entrenadores y la posibilidad de realizar intercambios estarían a punto de llegar, esto de acuerdo a un reporte del portal Venture Beat.

El mencionado medio comenta que según un análisis hecho por personas asociadas al desarrollo de PokeVS, rastreador no oficial de pokémon en Pokémon Go, se habría descubierto que una actualización masiva estaría cerca de llegar, tan cerca como en este próximo mes de diciembre, e incluiría todo lo ya mencionado además de la posibilidad de un estilo de juego similar a lo visto en el legendario Tamagotchi y sus derivados.

Entre los pokémon que aparecerían por primera vez dentro de unos cuantos días más se encontrarían si no todos, al menos sí una gran parte de los que conforman la segunda generación, incluyendo legendarios, así como a Mewtwo y Mew de la primera, recordando que recientemente fue liberado Ditto y aún faltan unos cuantos más de los primeros 151.

No obstante, es importate señalar que Venture Beat no se atreve a asegurar que se trataría en efecto de una actualización masiva, sino que cabe la posibilidad de ver estas nuevas características siendo agregadas de manera paulatina.

En caso de incluir todas estas novedades en un solo update, ¿sería suficiente para que Pokémon Go pueda tomar un segundo aire?

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.