La superestrella de la WWE John Cena se une a Thor Ragnarok

wwe-john-cena-thor-ragnarok

El 15 veces campeón se integra al Marvel Cinematic Universe (MCU).

Incontables han sido las ocasiones en las que la WWE ha sido criticada por el trato de “superhéroe” que le ha dado a John Cena durante gran parte de su carrera mostrándole como alguien indestructible, hecho que aparentemente ahora podrá acrecentarse más gracias a su recientemente anunciada incorporación al elenco de Thor: Ragnarok.

No obstante y contrario a lo que se pudiera haber pensado en un primer momento Cena no estará interpretando ni a un superhéroe ni a un villano, sino a sí mismo.

En ese sentido cabe recordar que el villano principal será Grandmaster, interpretado por Jeff Goldblum, quien de acuerdo a Comic Book News bien podría intentar reunir a “campeones” de todo el universo, tal y como ya se viera en el evento de Marvel dentro de los cómics llamado Contest of Champions.

Desde luego John Cena no es ningún novato en cuestiones actorales, pues ya cuenta en su haber con participaciones en más de una decena de películas, pero Thor: Ragnarok sí marcará su debut en cintas de superhéroes. La pregunta ahora es, ¿qué pensarán tanto los miembros del universo de la WWE como los del universo Marvel?

Producida por Kevin Feige, bajo la dirección de Taika Waititi y escrita por Stephanie Folsom, Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.