Obtén Spotify Premium por tan sólo 9 pesos

Spotify

El Black Friday también llega a Spotify.

Las ofertas del Black Friday también llegan a la música. Con motivo de esta ola de promociones y precios bajos, Spotify se suma a la celebración del Black Friday con una oportunidad única para los cazadores de ofertas y amantes de la música.

Desde ahora, y hasta el 1 de enero de 2017, los usuarios del servicio de streaming más importante del mundo, podrán acceder a tres meses de suscripción Premium pagando únicamente $9 pesos.

Con esta promoción exclusiva, los melómanos mexicanos no sólo tendrán acceso un catálogo de más de 30 millones de canciones, sin mensajes publicitarios, también podrán disfrutar de una mejor calidad de audio y la posibilidad de descargar sus playlists favoritas, para escucharlas sin conexión a internet y amenizar las celebraciones durante esta temporada

Para aprovechar esta promoción, es necesario que los interesados no hayan registrado Premium en el pasado, esto incluye las pruebas gratuitas de 30 días. Al terminar los tres meses de servicio Premium con precio especial, los usuarios que no cancelen la suscripción recibirán un cargo por el precio regular, que es de $99 pesos. Para acceder a la oferta, es necesario proporcionar los datos de una tarjeta de crédito válida.

Si se animan a aprovechar esta gran promoción, les dejamos dos playlist con música de videojuegos que hemos creado en GamerStyle, una con una gran selección ecléctica de juegos de todos los tiempos y otra con música de videojuegos de terror.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo