Ubisoft tendrá regalos y ofertas durante 30 días

Ubisoft

Ubisoft continúa con las celebraciones de su 30 aniversario.

Ubisoft está decidido a celebrar sus tres primeras décadas agradeciendo a sus fans, por lo mismo a partir del 24 de noviembre y hasta el 24 de diciembre los jugadores podrán descubrir juegos gratis, recursos digitales sin costo y descuentos en una selección de artículos de la Ubisoft Store.

Todos los usuarios que tengan una cuenta en Ubisoft podrán ser partícipes de este programa, hay que estar muy atentos, pues las ofertas serán por tiempo limitado y algunas durarán tan solo unos días.

Para consultar los contenidos con descuento, pueden entrar a la página oficial de esta campaña; 30days.ubi.com. Aún no sabemos qué juegos estarán en oferta, pero podemos esperar grandes sorpresas en un catálogo tan amplio y rico como el de Ubisoft.

La compañía dijo hacer esto para honrar a los jugadores:

“Durante los últimos 30 años, Ubisoft ha estado comprometido en la creación de experiencias originales y memorables para los jugadores. Los fans y usuarios siempre han sido el centro del éxito y la evolución de Ubisoft, y los regalos son una forma de agradecerles por su apoyo.”

Desde el anuncio de la celebración de 30 años en E3, Ubisoft ha dado un juego gratis mes tras mes por medio de su tienda. Seguiremos al pendiente cuando se actualice esta información.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo