Rumor: Xenoblade Chronicles X podría llegar a Switch

xenoblade-switch

Los ports de Wii U a Nintendo Switch podrían ser más de los que teníamos contemplados.

Cada día que pasa sigue saliendo mas y mas información extraoficial de Nintendo Switch, aunque la compañía prometió mostrar su línea de lanzamiento el mes de enero junto a fecha y precio, los rumores no dejan de aparecer, y algunos se van haciendo realidad poco a poco, uno de ellos es el port de uno de los mejores RPG de Wii U.

Al parecer, Laura Dale, quien recientemente es más conocida por dar información sobre Nintendo Switch, ha declarado que la gran N estaría preparando un port de Xenoblade Chronicles X, título que fuese desarrollado originalmente por Monolith Soft. Sin embargo, será otro estudio el encargado de llevar la adaptación a la nueva consola, ya que por el momento Monolith está desarrollando un juego nuevo, el cual podría tratarse de una secuela del título en cuestión.

El panorama para Nintendo Switch es muy raro, pues además de nuevas IP´s y estudios que nunca habían trabajado con la gran N por más de dos décadas, también están llegando rumores acerca del lanzamiento de ports provenientes de la fallida Wii U, que posiblemente sea algo bueno ya que varios de estos no tuvieron una recepción tan grande por parte del público debido a su exclusividad en dicha consola, tornándose lo anterior en una nueva oportunidad para que la gente los pruebe.

¿Ya jugaron algún juego de Xenoblade? Dejen sus comentarios.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns