Rumor: Nintendo planea lanzar Breath of the Wild hasta junio

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Los rumores acerca del inminente retraso del nuevo The Legend of Zelda van en aumento.

Durante mucho tiempo Nintendo nos ha tentado con la fecha de lanzamiento de uno de sus más grandes juegos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por desgracia lleva retrasándose casi 2 años desde su fecha prometida, y los rumores indican que ya no será un titulo de lanzamiento para Nintendo Switch.

Laura Dale en su cuenta de Twitter informa que dentro de la propia Nintendo ya se tiene contemplado lanzar The Legend of Zelda: Breath of the Wild el 16 de junio del 2017 para Switch. Por otro lado, quienes aún se encontraban dudosos de la versión de Wii U, ésta saldría posteriomente, llegando así el 23 de junio, sin embargo, también se rumorea que podría ser cancelada y veríamos el debut del título únicamente en la nueva consola.

No solo Laura Dale ha dado este rumor, ya que cadenas de retailing, entre ellos Gamestop, han declarado que Breath of The Wild sería lanzado en fechas posteriores a abril. Lo interesante de aquí es que a pesar del retraso, la versión de Wii U de momento aún sigue estando contemplada pero por desgracia se verá opacada y retrasada aún más, debido a la importancia y prominencia que desean darle a la versión de Switch.

¿Ustedes que creen? ¿Valdrá la pena este nuevo retraso? ¿Nintendo planea sacar una nueva entrega de Mario como lanzamiento después de 4 generaciones?

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns