Rocket League – Game of the Year Edition ya disponible

rocket-league

Elige tu coche cohete favorito y prepárate para vivir la experiencia Rocket League y múltiple contenido en una sola edición.

Psyonix, la compañía independiente y autora del título que se convertiría en todo un fenómeno desde su lanzamiento en 2015, ha dado a conocer la llegada de una edición especial, la cual incluye contenido adicional que todo fan agradecerá.

Rocket League – Game of the Year Edition llega PlayStation 4 y PC a partir de hoy a un precio de $24.99 dólares, misma que contendrá el juego completo, así como tres paquetes de DLC que añaden nuevos modelos de coches para su selección, entre ellos el “Supersonic Fury” DLC Pack, “Revenge of the Battle-Cars” DLC Pack y “Chaos Run” DLC Pack. Por otro lado, si adquieres la versión para la consola de Sony también recibirás un tema de Rocket League, cuatro avatares para la personalización de tu perfil y un tema para SHAREfactory.

En otras noticias, Psyonix por medio de la página oficial de juego anunció que próximamente podremos personalizar nuestras sesiones y secuencias de entrenamiento, con las que elegir lo que deseamos practicar, el nivel de dificultad, la posición y el estadio donde lo llevaremos a cabo será posible. Asimismo, también será posible guardarlas y compartirlas con la comunidad.

Se estima que sea con la próxima actualización en la que tendremos disponibles las nuevas características para el modo de Entrenamiento y finalmente llevemos nuestras capacidades a otro nivel.

¿Ustedes ya son parte del fenómeno Rocket League?

Fuente: Psionix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns