¿Qué papel tendrá Emilia Clarke en Star Wars?

Emilia Clarke Star Wars

La actriz de Game of Thrones se une al universo de Star Wars.

Star Wars, desde la trilogía original de Lucas se había caracterizado por presentar actores mayormente desconocidos para ser protagonistas de las cintas, pero en esta ocasión un gran nombre que ha cobrado mucha popularidad a últimas fechas se une a Star Wars, se trata de Emilia Clarke.

Clarke quien se volviera una de las favoritas de los fans de Game of Thrones por su papel como Daenerys Targaryen, tendrá una participación en la película que narrará la juventud de Han Solo, tal como se confirmó por medio de la cuenta oficial de Star Wars en Twitter.

Por el momento no se sabe cuál será el rol de la madre de los dragones y cómo se relacionará con el joven Han Solo,  interpretado por el actor Alden Ehrenreich, quizás sea un interés amoroso del contrabandista más popular de la galaxia, una villana o algo más, las especulaciones se disiparán en un futuro.

Emilia Clarke le ganó el papel a actrices como Tessa Thompson, Naomi Scott, Zoe Kravitz, Kiersey Clemons, Jessica Henwick y Adria Arjona

La película también ha confirmado la aparición de un joven Lando Calrissian interpretado por Donald Glover y de Chewbacca, comenzará a rodarse muy pronto con miras a estrenarse en el 2018.

Díganos, ¿qué papel creen que le toque interpretar a Emilia Clarke en esta película de Han Solo?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo