OST de Deus Ex: Mankind Divided próximamente a la venta

deus-ex-mankind-divided

Deléitate con la sorprendente banda sonora de Deus Ex: Human Revolution y Mankind Divided.

Square Enix y Eidos Montréal han dado a conocer la llegada de la banda sonora de Deus Ex: Human Revolution y Mankind Divided, mismos que estarán disponibles partir del 2 de diciembre a través de un disco de vinilo, así como un CD, tiendas online y múltiples servicios de streaming, respectivamente.

Compuesta por el galardonado compositor Michael McCann (a.k.a Behavior), la música de Deus Ex: Human Revolution cuenta con 25 canciones dentro de su repertorio, dentro de las que mezcla muchas de las 200 tonadas musicales que fueran compuestas para el juego, dando como resultado 70 minutos de deleite sonoro para nuestros oídos. La versión de vinilo cuenta con dos canciones adicionales: “Deus Ex: The Fall (Menu Theme)” y “Sarif vs. Unatco”, las cuales vienen incluidas en un formato especial de dos discos en color dorado, empaquetados dentro de un sobre del mismo color. Actualmente ya se encuentra disponible en CD, iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, entre otros.

Por otro lado, para la reciente secuela Michael McCann regresa en su papel de compositor, quien junto al galardonado artista Sascha Dikiciyan (a.k.a Sonic Mayhem) y el compositor Ed Harrison se unen para hacer posible la música de Deus Ex: Mankind Divided y Deus Ex: Mankind Divided – Breach. Estará disponible en dos versiones: Estándar y Extendida, ésta última incluirá dos CDs y con ello 14 canciones adicionales.

Hasta el momento, ambas bandas sonoras pueden ser pre-ordenadas por medio de Amazon, para posteriormente estar disponibles el 2 de diciembre.

Deus Ex: Mankind Divided se encuentra disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Te invitamos a leer nuestra reseña para un análisis más afondo del título.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns