Nuevos detalles de la película de Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider tendrá también un reboot en el cine

La película de Tomb Raider sigue en marcha y se han dado a conocer varios detalles acerca de la historia que mostrará y una fecha de estreno.

Hace algunos meses se dio a conocer que Tomb Raider en el cine tendría un reboot, el cual será protagonizado por Alicia Vikander, no se tenían más detalles, pero ahora conocemos un esbozo de la trama.

En una entrevista concedida por el productor de este proyecto, Graham King, explicó que los eventos de esta cinta nos mostrarán algo así como una historia de orígenes de Lara, al mismo tiempo que explicó porque Alicia Vikander se interesó en el proyecto. Esto fue lo que dijo King:

“Esta será una joven Lara Croft en una búsqueda por saber si su padre está vivo o muerto, así es que tendrá una parte muy emocional y pienso que por esa razón Alicia lo encontró muy interesante.”

Ya con anterioridad se había dicho que la película se basaría mayormente en el videojuego del 2013, realizado por Crystal Dynamics y que justamente planteaba un nuevo inicio para la profanadora de tumbas.

Datos adicionales nos dicen que el director será Roar Uthaug y que el estreno está planeado para el 16 de marzo del 2018.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo