FIFA 17 será gratis este fin de semana

FIFA 17

A jugar con Alex Hunter y echar la reta con los amigos.

Como parte de las ofertas del Black Friday, EA pondrá disponible FIFA 17 para jugarlo gratis en Xbox One y PS4.

A partir del jueves 24 de noviembre y hasta el domingo 27 del mismo mes, los usuarios podrán descargar el más reciente título de fútbol de Electronic Arts. En esta fase de prueba todos los modos de juego estarán disponibles.

Así podrán crear al equipo de sus sueños (con mucho dinero o monedas del juego) en Ultimate Team, llevar su equipo favorito a la gloria a través del modo Carrera o incluso conocer la historia de la joven leyenda Alex Hunter en The Journey.

La mejor noticia de todas es que todo el avance obtenido en este periodo gratis, se conservará y si los jugadores desean comprar el juego posteriormente lo podrán hacer con un descuento de hasta el 40%.

En verdad les recomendamos aprovechar esta oportunidad para jugar FIFA 17 sin costo, más allá de ser solo una actualización respecto al año anterior, esta versión presenta grandes mejoras gráficas gracias al motor Frostbite y también un refinado y preciso gameplay que hacen cada partido un disfrute total.

Los invitamos a leer nuestra reseña aquí.

Díganos, se animarán a jugar FIFA 17 este fin de semana?

Fuente.

Tags EAFIFA 17

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo