Estos son los Games With Gold para diciembre

Games With Gold

Despidamos el año con una buena selección de títulos en Games With Gold.

Games With Gold, el programa que recompensa a los suscriptores de Xbox Live Gold, ha anunciado los cuatro títulos que estarán disponibles durante el último mes de 2016 en el Xbox One y en el 360 para ser descargados sin ningún costo.

En Xbox One, del 1 al 30 de diciembre podremos descargar Sleeping Dogs en su Definitive Edition, este título tiene un costo regular de unos $23 dólares, y llega con los 24 DLC que fueron lanzados para el Xbox 360, incluyendo una misión que extiende la historia llamada Year of the Snake. Además de las mejoras gráficas y tecnológicas con las que contó el título.

También en Xbox One, del 15 de diciembre al 15 de enero, los jugadores podrán obtener Outlast. Este título de Red Barrels redefinió el terror en los videojuegos. Una excelente oportunidad para probar este juego antes de que su secuela llegue al mercado.

Para los usuarios de Xbox 360 también llegan dos juegos más, recuerden que todo título que sea disponible por medio de Games With Gold cuenta con la función de retrocompatibilidad, por lo cual pueden jugarlo ya sea en su Xbox One o en el 360.

Los títulos son:

Del 1 al 15 de diciembre- Outlander

Del 16 al 31 de diciembre- Burnout Paradise

Díganos, qué les parecen los juegos de Games With Gold para diciembre, o mejor aún qué opinan de los títulos que ofreció el programa durante 2016.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo