El modo online de Watch Dogs 2 sigue en prueba

watch_dogs-2

A casi una semana del estreno el online de Watch Dogs 2 comienza a estabilizarse.

Watch Dogs 2 se estrenó el pasado 15 de noviembre, sin embargo la característica multijugador estaba provocando muchos fallos en las partidas, a tal grado que el equipo de desarrollo decidió inhabilitarlo mientras se realizan las correcciones correspondientes.

El día de hoy, por medio de Ubisoft, se ha anunciado que el online en PS4 ya está funcionando, pero esto tan solo en una fase inicial. La primer etapa del multijugador permitirá a los usuarios hacer uso de algunas de las características que son las siguientes:

  • Invitar a amigos a misiones cooperativas o buscar nuevos socios para el modo cooperativo.
  • Invadir el mundo de un hacker rival.
  • Buscar blancos para el modo Bounty Hunts o activar una recompensa sobre su persona.

Como les dijimos estas características estarán disponibles por el momento únicamente en PS4, mientras que en Xbox One se espera que lleguen muy pronto.

En el comunicado de prensa de Ubisoft, se nos dijo que el equipo estará al pendiente del desempeño del juego y anuncia las características que estarán disponibles una vez que todo se haya estabilizado.

El equipo de desarrollo de Watch_Dogs 2 monitoreará la estabilidad online de las características del modo multijugador y, si todo funciona correctamente, serán liberados los elementos faltantes de este modo de juego: blancos cercanos y rivales, Prime_Eight, los cuales se unirán al mundo de cada jugador para que puedan capturarlos y sabotearlos sin utilizar la Multiplayer App en su smartphone.

Los jugadores que también encuentren a hackers amigables de Dedsec podrán ayudarlos a completar diferentes eventos alrededor de la ciudad.

Watch Dogs 2 está disponible desde el pasado 15 de noviembre, por nuestra parte ya realizamos una reseña en la que no consideramos este aspecto online, pero igual los invitamso a leerla en el siguiente enlace.

Fuente: Comunicado de prensa Ubisoft

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo