Edición de Colección de Resident Evil 7

Resident Evil 7

Ten tu propia casa embrujada de Resident Evil 7.

Resident Evil 7 contará con una edición de coleccionista como ya no las hacen a útlitmas fechas, y es que además de todo el contenido adicional, se agrega una réplica de la mansión que aparecerá en el juego.

Con un costo de $179 dólares, esta edición será una joya para los amantes de la serie y de los coleccionistas de videojuegos ya que la réplica de la mansión tiene un tamaño de unos 20 centímetros que también sirve como una caja musical.

Además se agrega una USB de 4GB con la forma de un dedo cercenado, una caja metálica especial para almacenar el juego, una cinta de VHS, una litografía mostrando a la familia Baker y una nota tétrica. Todo esto empaquetado en una caja con un diseño que asemeja las paredes de la mansión y una ventana con un ente extraño mirando hacia afuera.

Resident Evil 7

La edición de colección fue diseñada entre Capcom y Triforce y estará disponible para las versiones en Xbox One y PS4 del juego.

Resident Evil 7 llegará a consolas y a PC el próximo 24 de enero de 2017 y hace muy poco los jugadores de la consola de Sony tuvieron la oportunidad de probar un demo del título que rompió récords en el PS4.

¿Qué opinan, se animarán a comprar esta edición?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo