¡Por fin! Ya puedes capturar a Ditto en Pokémon Go

ditto-gamerstyle-003

El rosado pokémon ya se encuentra disponible en el popular juego creado por Niantic.

A diferencia de lo que se podría haber pensado, por alguna razón Niantic decidió no darnos la posibilidad de atrapar desde un inicio a todos los primeros 151 monstruos de bolsillo en Pokémon Go.

Así, desde su debut la aplicación ha contado con notables ausencias, destacando las de Mewtwo, Mew y las tres aves legendarias, Articuno, Zapdos y Moltres. Sin embargo, otro de los grandes ausentes era Ditto. Y digo “era”, porque desde hoy ya es posible atrapar al que sin duda es uno de los pokémon más útiles en los juegos de la serie principal.

Aunque la compañía no se ha manifestado de forma oficial al respecto, lo cierto es que son ya varios los usuarios que han reportado haber encontrado a Ditto en estado salvaje dentro del juego, oportunidad que desde luego no han desaprovechado para atraparlo y presumirlo compartirlo con los entrenadores del mundo a través de Internet.

ditto-pokemon-go-gamerstyle

Así que, si tu eres uno de los millones que juega Pokémon Go, ¿qué esperas? Levántate de tu asiento, que ya tienes a un nuevo pokémon que atrapar. ¿O acaso no quieres ser siempre el mejor, mejor que nadie más?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.