Ve los 2 primeros minutos de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell

Dos increíbles minutos que disipan las dudas de Ghost in the Shell.

Ghost in the Shell fue presentado en Tokio durante un increíble evento el pasado domingo, la prensa asistente tuvo la oportunidad de presenciar y grabar los dos primeros minutos de esta película, además de una rueda de prensa en la que asistió Scarlett Johansson, el productor y varios de los involucrados en la cinta.

Desde la revelación del trailer, los escépticos ante este proyecto de Paramount Pictures han ido disminuyendo, la película hasta ahora tiene a su favor un impactante diseño de arte, efectos visuales y escenas que prometen ser emocionantes.

Los dejamos con los dos primeros minutos de la película.

Durante el evento de presentación, los asistentes también tuvieron la fortuna de deleitarse con una interpretación en vivo, con todo y orquesta del score original creado por Kenji Kawai que adornara los capítulos del anime allá en 1989.

Posteriormente cuando se le preguntó a Scarlett Johansson que será protagonista de la película interpretando a la Major, las razones por las que consideraba a la película impactante, dijo lo siguiente:

“El film es obviamente explosivo, la acción es explosiva, los efectos visuales son extraordinarios, pero la película hace preguntas sobre temas filosóficos y existenciales y está muy guiada por los personajes y creo que para este género es algo inusual.”

Recuerden que la película en nuestro país se llamará Ghost in the Shell, El Vigilante del Futuro y se estrenará el próximo 31 de marzo de 2017.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo