Samsung obtiene múltiples premios en el CES 2017

samsung-ces

La compañía reafirma su dominio en categorías como TV, móvil, electrodomésticos, entre otros.

El líder global, Samsung, quien ha recibido a lo largo de los años múltiples galardones por su innovación en los sectores de electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, ha dado a conocer sus más recientes añadidos, al hacerse con 35 prestigiosos premios en innovación durante el International Consumer Electronics Show (CES) 2017, los cuales fueron entregados por la Consumer Technology Association.

Un acervo de más de 350 premios a lo largo de 11 años, destacan su amplia trayectoria al momento del desarrollo de tecnología revolucionaria, misma que ha sido evaluada por múltiples expertos en el campo del diseño industrial, ingeniería y miembros independientes de los medios de comercio, para de tal manera reconocer la ingeniería y diseño aplicada en los productos electrónicos, por medio de 28 categorías.

Gregory Lee, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte habla al respecto:

En Samsung, estamos trabajando de forma constante para mejorar cada producto que hacemos. Estamos honrados que la CTA y la industria reconozcan nuestro compromiso incesante por innovar en muchas áreas y estamos ansiosos por presentar nuestras últimas ofertas en el Consumer Electronics Show 2017.

Productos de la marca que abarcan categorías desde TV, móvil y electrodomésticos, hasta Wearables y Tecnología Informática dentro de los que se incluyen:  Gear S3, ArtPC Pulse, Samsung Gear VR, Samsung Gear 360Samsung 960 PRO SSD 2TB, Samsung 850 PRO SSD 4TB Samsung PM971 512GB BGA NVMe SSD, son todos aquellos que fueran premiados a lo mejor de la innovación y diseño ecológico.

Todos los asistentes al CES 2017 tendrán la oportunidad de ver por si mismos algunos de los productos reconocidos, ya que estarán en exhibición en el pabellón de Samsung (n° 15006), en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Asimismo, ciertos productos serán presentados en la conferencia de prensa de Samsung durante el evento CES, que se realizará el miércoles 4 de enero de 2017, a las 14.00 PT.

¿Un gran logro que merece ser aplaudido, no lo creen? ¡Felicidades a Samsung!

Fuente: Samsung México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns