Overwatch gratis durante el fin de semana

overwatch

Aprovecha las rebajas de temporada y obtén Overwatch a un precio que no podrás creer.

Blizzard se une a las celebraciones del Black Friday y por tal motivo ha decido reducir temporalmente el precio de su más reciente título: Overwatch. Únete a la líneas de combate al aprovechar un 40% de descuento al adquirir la Origins Edition a través de PC, PlayStation 4 y Xbox One, dicha promoción estará vigente del 18 al 28 de noviembre del año en curso.

Por si esto fuera poco y si aún no haz tenido la oportunidad de probar tan increíble juego, podrás hacerlo de forma gratuita en las múltiples plataformas en las que se encuentra disponible a partir de hoy, viernes 18 de noviembre y durante todo el fin de semana, para posteriormente concluir el lunes 21 del mismo mes. Vale la pena mencionar que únicamente estará disponible para aquellos suscriptores de Xbox Live Gold y PlayStation Plus, mientras que en PC cualquier usuario puede acceder a él.

Durante todo el tiempo de prueba tendrás la oportunidad todo el contenido que incluye el juego, eso implica los 23 héroes, así como los 12 mapas y todos los modos de juego disponibles hasta el momento de tan exitoso shooter por equipos.

Por si no te enteraste, ésta semana llegó Sombra al roster de personajes de Overwatch, entre otras novedades que amplían la experiencia de juego.

¿Estás listo para entrar a la batalla y convencerte por ti mismo del increíble y popular juego en el que se ha convertido Overwatch?

Fuente: Blizzard.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns