Esto opina Mark Hamill del Joker de Suicide Squad

hamill-joker

Mark Hamill habló de la interpretación de Jared Leto

Después del estreno de Suicide Squad, uno de los temas más controversiales fue la interpretación de Jared Leto como el Joker y a pesar de que fue muy poca su participación en pantalla, hubo quienes la catalogaron como muy mala, aunque hubo a quien sí le gustó.

Cuando se trata de temas de Joker, hay que acudir a los maestros, y quién mejor que Mark Hamill quien ha interpretado al archienemigo de Batman durante más de 24 años en series animadas, películas y videojuegos.

Cuando se le cuestionó sobre la participación de Leto, esto fue lo que Luke Skywalker dijo:

“Todos le brindan un giro diferente al personaje, y tienes que ver cada guion por separado. No creo que exista una versión definitiva del Joker y no pienso que pueda haberla. Es como Hamlet, en realidad. Se redefine constantemente”.

Por lo dicho por Mark Hamill durante la entrevista, también podemos saber que hasta ahora el actor, no ha visto una interpretación del Joker que pueda catalogar como “horrible” y al contrario le da crédito a todos sus compañeros que han dado vida al personaje de DC.

Por otra parte la versión extendida de Suicide Squad ya se encuentra a la venta en formatos digitales y se pueden apreciar unas cuantas escenas extra del Joker, pero nada significativo.

¿A ustedes les gustó el Joker de Jared Leto, lo poco que se ha visto?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo