Nueva información sobre Mario RPG: Invasion of the Rabbids

mario-rpg-invasion-of-the-rabbids-gamerstyle-02

El estilo de juego podría ser diferente al que habrías imaginado en un primer momento.

Este viernes fue un muy buen día para los cazadores de rumores de Nintendo Switch, pues no sólo tuvimos uno, sino un par de ellos y ambos por demás interesantes: la posible llegada a la consola de Pokémon Stars, tercera versión de la séptima generación de la serie conformada hasta ahora por Pokémon Sun y Pokémon Moon; y por otra parte, Mario RPG: Invasion of the Rabbidstítulo en el que Ubisoft ya llevaría trabajando un rato.

Las horas han pasado y desde luego muchos han sido quienes han -hemos- indagado en búsqueda de más información sobre estos dos rumorados juegos para la próxima plataforma de Nintendo, y es precisamente sobre el que estaría siendo desarrollado por la compañía francesa del cual hay nueva información.

Laura Kate Dale, la primera en hablar sobre el crossover entre Mario y los Rabbids, compartió a través de su cuenta personal de Twitter haber leído rumores asegurando que el estilo de juego no sería similar al de la serie Paper Mario, como muchos podríamos haber pensado de inicio, sino que más bien se trataría de algo más parecido a Fire Emblem.

En ese sentido, Laura comenta que eso concuerda con información que ha escuchado, aunque ella personalmente no lo confirma pues no le ha sido posible corroborarla todavía:


Esto sí que suena un poco inesperado, ¿no lo creen? Claro, la existencia del juego en sí ya resulta bastante sorpresivo y salido prácticamente “de la nada”.

Asumiendo que se tratara de un hecho, ¿creen que el estilo de Fire Emblem resulte apropiado para Mario RPG: Invasion of the Rabbids? ¿O el usado en Paper Mario sería más ad hoc para la ocasión?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.