Llegaría Mario RPG: Invasion of the Rabbids al lanzamiento de Switch

mario-rpg-invasion-of-the-rabbids-switch-gamerstyle

Como quizás estarás imaginando, se trataría de un crossover entre el plomero y los conejos locos de Ubisoft.

De acuerdo a un nuevo reporte compuesto por fuentes internas tanto en Ubisoft como en Nintendo, la compañìa francesa estaría trabajando desde hace ya algún tiempo en “Mario RPG: Invasion of the Rabbids” (titulo tentativo), un juego de rol por turnos basado en los universos de Mario y los Rabbids, recordando que estos últimos provienen a su vez de la serie Rayman.

El reporte en esta ocasión es cortesía de Laura Dale, insider que durante los últimos meses ha compartido información exclusiva de Switch que a la postre se ha convertido en realidad.

De acuerdo a las fuentes de Laura, la trama del juego nos llevaria a un Mushroom Kingdom siendo invadido por los conejos locos de Ubisoft (¡estos no respetan a nadie!), algunos viniendo en son de paz y otros no tanto, y donde además conoceremos una nueva forma de Bowser basada en los Rabbids, siendo un enemigo recurrente a lo largo del juego.

Este título estaría siendo desarrollado por Ubisoft bajo la estricta supervisión de Nintendo, esto con miras tanto de asegurarse que esté listo para el lanzamiento de Switch y a su vez, se cumplan con las especificaciones internas que tiene La Gran N sobre cómo deben ser presentados Mario y compañìa.

Continuando con el reporte, se dice que pese a contar con apariciones de múltiples personajes pertenecientes al universo de Mario, el juego principal contará con menos personajes, aunque no por ello “pocos”. En ese sentido, se específica que Yoshi y un Rabbid serían parte fundamental en esta que promete ser una loca aventura.

Se espera que Mario RPG: Invasion of the Rabbids vea su debut en sociedad en enero, recordando que es cuando Nintendo tiene programado revelar más información sobre Switch.

La prensa podrá probar este juego ese mismo mes, esto gracias a un demo especial que ya se está preparando para la ocasión. En esta versión de prueba, la cual contará con un sistema de guardado rápido, se incluirá vibración en los JoyCons con el fin de reforzar la idea de que un Rabbid realmente ha invadido la consola y en cualquier moomento podría interferir con el juego, y con ello hacernos una pequeña broma logrando que perdamos control de lo que queremos hacer.

Cabe mencionar que ayer Emily Rogers, otra famosa insider dotadora de rumores-noticias sobre Switch que han terminado materializándose anunció un auto “embargo” hasta la presentación de Nintendo en enero, por lo que por ahora como fuente “confiable” el mundo continúa sólo con Laura, a quien desde luego en Gamer Style estaremos siguiéndole al pista (junto a todas las fuentes serias que sea posible) para traerles cualquier novedad sobre la esperada plataforma casera-portátil.

Por lo pronto, y pensando que realmente se trata de un hecho y no sólo de un rumor más, ¿qué opinan de Mario RPG: Invasion of the Rabbids? ¿Les llama la atención un nuevo RPG del plomero más famoso, pero ahora con al compañía de los Rabbids?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.