Killing Floor 2 es el estreno del día

 Killing Floor 2

Tripwire Interactive lanza hoy la muy anticiapda secuela del exitoso Killing Floor

Tripwire Interactive en colaboración con Deep Silver y Iceberg Interactive, se complace en anunciar que el muy esperado juego FPS Co-Op de horror Killing Floor 2, ya está disponible en todo el mundo para PC, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4.

 La secuela del juego de PC que vendió más de 3 millones de unidades, Killing Floor, ahora también llega a las consolas trayendo consigo su característica más destacada: muchas balas y sangre, completamente amplificado con controles muy fluidos, texturas más definidas y una calidad de juego mejorada en todos los aspectos. El lanzamiento de hoy también es el final del muy exitoso Steam Early Access para los jugadores de Killing Floor 2 en PC, vendiendo más de 1 millón de copias a la leal comunidad de jugadores. Aquellos que adquirieron la versión del juego Early Access podrán actualizar el juego para disponer de todos los contenidos adicionales desde hoy.

Con motivo del lanzamiento esto fue lo que dijo John Gibson, Presidente de Tripwire Interactive:

“Queríamos dar a los fans la acción visceral por la cual es conocida esta longeva franquicia y al mismo tiempo a los nuevos fans la oportunidad de vivir la brutal felicidad que otros millones de jugadores ya han vivido y disfrutado. Lanzar Killing Floor 2m para PC, y por primera vez para las consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation 4, que simboliza el siguiente paso para Tripwire Interactive y no podríamos estar más emocionados.”

 En colaboración con Deep Silver y Iceberg Interactive, el contenido deluxe de Killing Floor 2 está incluido las versiones para tiendas y digital de PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro por un precio de $39.99 USD.

En Killing Floor 2, los jugadores estarán en la Europa continental donde una epidemia causada por un fallido experimento de Horzine Biotech que se ha propagado rápidamente y con un imparable impulso, paralizando toda la Unión Europea – justo un mes antes de los eventos originales de KILLING FLOOR, los especímenes clonados están en todas partes y la civilización está en peligro.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo