Cosplay Style: Jessica Maid of Might

Jessica: Maid of Might

Les traemos una nueva sección con lo mejor del cosplay

Hola Stylers, inauguramos una nueva sección en donde semana tras semana les presentaremos grandes exponentes del cosplay, esto con la intención de dar a conocer esta valiosa y loable disciplina que también es parte de tu estilo de vida como Gamer. Esperamos que sea de su agrado y nos acompañen cada semana en  Cosplay Style.

Esta semana en nuestra galería de cosplayers tenemor a Jessica Maid Of Migth quien es originaria de California, Estados Unidos. Ella ha estado presente en diferentes convenciones desde la San Diego Comic Con hasta la  Stan Lee’s Los Angeles Con.

Su especialidad son los Mash Ups entre películas de Disney como personajes de Star Wars, tales como la Princesa Leia con Campanita, Ariel e incluso Elsa de Frozen. También es fan de los comics y ha creado algunos como Spider Gwen, Supergirl, Batgirl y algunos de videojuegos como Lara Croft y White de Pokemon.

12120390_261653270842920_2017048622_n

Es sus ratos libres, además de terminar Cosplays, también ama ver películas de Disney para inspirarse, así como jugar Calabozos y Dragones y también Pokemon Go. Tiene una colección de mas 8000 comics, y disfruta de ayudar a otros cosplayers a otros a terminar sus trajes.

A Jessica: Maid of Might la pueden encontrar en su Instagram o en su Facebook. Sin más les dejamos una pequeña galería y los invitamos a que nos digan qué otro u otra cosplayer les gustaría ver en la sección

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.