Scarlett Johansson reveló su videojuego favorito

ghostintheshell-scarlettjhansson

Ya sabíamos que era perfecta, pero además de todo, es gamer.

Scarlett Johansson es una de las actrices más populares en todo el mundo, grandes actuaciones, películas taquilleras y porqué no decirlo su belleza hacen que sea una de las favoritas del público, pero qué tal si les contamos que también le gustan los videojuegos y que tiene un favorito, el cual por cierto es una gran elección.

Durante la revelación del trailer de Ghost in the Shell, IGN aprovechó para hacerle 10 preguntas “nerdy” a Scarlett Johansson, en donde abordaron temas como quién ganaría en una pelea entre Black Widow de los Avengers y Major de su próxima película.

Cuando le preguntaron cuál es su videojuego favorito respondió que Mario Kart, sin entrar en detalles de qué versión, pero vamos, quién podría pedirle explicaciones a Scarlett. También dijo que su personaje favorito para jugar es Toad, ya que es muy tierno.

Ya en una pregunta más sustanciosa se le cuestionó cuáles creía que eran los motivos que hacían a la película de Ghost in the Shell tan especial y esto fue lo que dijo:

“El film es obviamente explosivo, la acción es explosiva, los efectos visuales son extraordinarios, pero la película hace preguntas sobre temas filosóficos y existenciales y está muy guiada por los personajes y creo que para este género es algo inusual.”

Ghost in the Shell es la adaptación del anime del mismo nombre en donde Scarlett Johansson será la protagonista, el film se estrenará el próximo 2017, pero por lo pronto, se ¿imaginarían jugar una partida de Mario Kart con la actriz estadounidense?

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.