Ya comenzaron las ofertas de Black Friday en Xbox One

Black Friday Xbox One

Sin filas, sin gente y con muchos descuentos.

Xbox One ya comenzó con la venta especial del Black Friday. En la tienda en línea de la consola se pondrán muchas ofertas muy atractivas a partir de este 17 de noviembre en acceso anticipado para los suscriptores de Xbox Live Gold.

Destaca que del 18 y hasta el 28 de noviembre, los poseedores de un Xbox One y Xbox 360 podrán obtener su suscripción a Xbox Live Gold tan solo por $1 dólar, el primer mes de su membresía.

La venta de Black Friday en Xbox One recibirá mucho contenido rebajado el próximo 22 de noviembre, por lo que sugerimos checar los títulos y complementos en oferta para esos días, y además se nos dice que también el 25 de noviembre es muy recomendable regresar a la store, pues habrá muchos descuentos más.

Actualmente podemos hacernos acredores de un código que nos da $10 dólares para gastar en la Xbox Store, si realizamos la preventa de juegos como For Honor, Halo Wars 2 y Dead Rising 4.

Se esperan descuentos que van desde el 47% hasta el 67% y aunque no se ha especificado en el promocional vemos títulos como Battlefield 1, Overwatch, FIFA 17, Gears of War 4 y muchos más.

A continuación los dejamos con el trailer  y recuerden visitar la Xbox Store para las ofertas.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo