Primer tráiler de Justice League: Dark

justice-league-dark-movie

Conoce a la mística conformación que protagonizará la siguiente adaptación animada del DC Universe.

Warner Bros. Home Interactive ha presentado de manera oficial la que será su siguiente película animada del DC Universe. Justice League: Dark, presenta a un equipo conformado por místicos superhéroes para combatir las fuerzas sobrenaturales.

En ésta nueva aventura, Batman se verá en la necesidad de unir fuerzas con un nuevo equipo de héroes liderado por el hechicero, Constantine, quien junto a Zatanna, Deadman, Jason Blood y Swamp Thing deberán erradicar a la amenaza demoníaca que está poniendo en peligro Metrópolis, Ciudad Gótica y más allá, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad y termine por sucumbir ante desconocido y maligno mal.

El elenco de actores que prestan su voz para el nuevo filme animado está conformado por: Jason O’Mara como Batman, Camilla Luddington como Zatanna, Nicholas Turturro como Deadman, Ray Chase como Jason Blood / Etrigan, Roger R. Cross como John Stewart / Swamp Thing, Jeremy Davies  como Ritchie Simpson, Rosario Dawson como La Mujer Maravilla, Jerry O’Connell como Superman, Enrico Colantoni como Felix Faust y Alfred Molina como Destiny.

Mary Ellen Thomas , Warner Bros. Home Entertainment Vicepresidente de Family & Animation Marketing habla al respecto:

La oportunidad de traer a la vida estos increíbles y complejos personajes -Constantine, Zatanna, Deadman y Swamp Thing- y el potencial que tienen para  futuras aventuras, hacen que Justice League Dark sea una introducción emocionante dentro de las películas originales del DC Universe. Estamos muy emocionados y honrados de que Matt Ryan retome su papel que lo hizo famoso en la televisión como Constantine en esta película de animación

Producida por Warner Bros Animation y DC Entertainment, nuevamente vemos a cargo de la dirección a Jay Olivia, quien anteriormente fuera participe en Justice League: The Flashpoint Paradox, Justice League: Throne of Atlantis, entre muchas otras. La historia fue escrita por J.M. DeMatteis y Ernie Altbacker, mientras que el encargado del guión fue Ernie Altbacker.

Justice League: Dark estará disponible en Blu-ray y DVD el 17 de febrero del 2017, mientras que en Descarga Digital lo estará de forma anticipada a partir del 24 de enero del 2017.

¿Llegaron a leer el cómic de Justice League: Dark? ¿Cuál es su héroe favorito de la mística conformación?

Fuente: Warner Bros. México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns