NES Classic Edition se vendió cada 18 segundos en Ebay

nes-classic-edition-gamerstyle

Las ventas del NES Classic Edition han sido todo un suceso.

Si ustedes han querido comprar sin éxito un NES Classic Edition sabrán mejor que nadie de la altísima demanda que este dispositivo de Nintendo ha tenido, si embargo la manera en que se ha movido por medio de eBay ha sido impresionante.

Por medio de una estadística que se dio a conocer el día de hoy, el también conocido como NES Mini se vendió cada 18 segundos y en un promedio de $250 dólares. Lo cual significa que la gente estuvo dispuesta a pagar un aumento de más de doscientos dólares con tal de asegurarse un ejemplar de esta pequeña consola para su colección.

En México, todas las tiendas que lo pusieron disponible, al poco tiempo reportaron que las unidades se habían agotado, sin embargo algunos rumores apuntan a que se han almacenado ejemplares ya disponibles, tan sólo para ponerlos a la venta en el Buen Fin.

Algunos revendedores se han aprovechado de la alta demanda del NES Classic Edition y han subido los precios hasta los $20,000 pesos mexicanos.

Nintendo dice estar consciente de la situación y dice que tratará de resurtir los retail con más NES Mini, con la intención de que estén disponibles para las próximas fechas que representan altas ventas como son el Black Friday y las fiestas navideñas.

¿Ustedes pudieron conseguir su NES Mini?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo