Juegos retrocompatibles de Xbox 360 con nueva caja

juegos-retrocompatibles-xbox-360-one

A alguien se le ocurrió esta brillante idea.

Cuando todos brincamos de emoción tras el anuncio de la retrocompatibilidad de la Xbox One con varios juegos lanzados para su antecesor, a nadie se le ocurrió que, quizás, no todos sabemos con precisión cuáles han sido añadidos a la lista siempre creciente de juegos aprobados para este “tratamiento”.

Y es que siempre podemos buscar en Internet si alguno es compatible, pero al calor de las compras (particularmente ahora que vienen la temporada navideña y su antesala, los descuentos de fin de noviembre en Estados Unidos y México) será difícil poder llenar nuestro carrito de juegos buenos bonitos y baratos si no los identificamos rápidamente.

Así que, previendo sus compras navideñas, el usuario de reddit divangreedy8 fue a una tienda en su localidad y se encontró con la sorpresa que, tanto Doom 3 como Fallout 3, tienen una caja y portada distintas a las clásicas de Xbox 360. El nuevo empaque, como puedes ver en el ejemplo más abajo, es ahora idéntico al que se utiliza para los juegos nuevos de Xbox One, salvo por la novedad de que también incluye una pequeña imagen en la parte superior para identificar que los juegos ahora pueden jugarse en la vieja confiable 360.

Así que bien por quien tuvo la idea, ahora será más sencillo saber cuáles juegos son compatibles con Xbox One de la generación anterior y así no llevarnos una sorpresa más desagradable que los anillos de la muerte.

juegos-retrocompatibles-xbox-360-one-2 juegos-retrocompatibles-xbox-360-one-1

Fuente.

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.